Sin duda alguna hoy en día controlar tus negocios puede llegar a ser algo dificultoso puesto que se requiere bastante tiempo para poder gestionar tus cuentas, tareas y demás, sin embargo podemos encontrar en internet muchas herramientas que nos ayudan a realizar dichos proceso de una manera más fácil y rápida. A continuación te enseñamos algunos de las mejores herramientas de gestión y control.
1. Google Drive
En primer lugar tenemos Google drive con su completa suite (GRATUITA) de herramientas para trabajo colaborativo y almacenamiento en la nube, con excelentes características podrás crear desde hojas de cálculo, documentos y excelentes presentaciones con Google slides, sumado a esto tienes la facilidad de trabajar desde diferentes dispositivos móviles y en paralelo con tu equipo de trabajo, ya que podrás compartir todos tus archivos y editarlos de forma simultánea. Adicional a estas principales características también encontrarás una gran cantidad de aplicaciones (de terceros) que podrás conectar con tu cuenta de Google y trabajar de una manera más eficiente.
2. Trello
Bajo su filosofía de trabajo mediante metodología KANBAN (enfocado en el flujo de trabajo), Trello te permitirá gestionar con todo su equipo el orden y la prioridad de las tareas, Si estás lejos de la oficina es la manera más fácil y cómoda de mantener el flujo de trabajo en orden con el resto del equipo.
3. Hootsuite
¿quieres programar publicaciones en tus redes sociales? Hootstuite es una solución efectiva que se integra con las principales redes sociales y te permite además de programar publicaciones, tener todo la gestión de la comunidad en un mismo lugar. También cuenta con analíticas y alertas que puedes programar.
4. Mavenlink
Con este administrador de proyectos podrás convertir esos grandes desafíos en pequeñas tareas y controlar su evolución óptimamente, ya que incluye un completo sistema de diagramas de Gantt y medidores que tiempo que te permitirán controlar los costos del mismo y las horas de trabajo.
5. Gestiónalo CRM
Esta lista no estaría completa sin la inclusión de una herramienta con la cual puedas gestionar tus inventarios, estados financieros. y mucho más. Gestiónalo CRM es un software que trabaja completamente en la nube, con el cual podrás medir la evolución de tu negocio, administrar tus diferentes sedes y usuarios. Sin dejar de lado que todos tus datos permanecen seguros en sus servidores.