Sin duda alguna hoy en día controlar tus negocios puede llegar a ser algo dificultoso puesto que se requiere bastante tiempo para poder gestionar tus cuentas, tareas y demás, sin embargo podemos encontrar en internet muchas herramientas que nos ayudan a realizar dichos proceso de una manera más fácil y rápida. A continuación te enseñamos algunos de las mejores herramientas de gestión y control.

1. Google Drive

En primer lugar tenemos Google drive con su completa suite (GRATUITA) de herramientas para trabajo colaborativo y almacenamiento en la nube, con excelentes características podrás crear desde hojas de cálculo, documentos y excelentes presentaciones con Google slides, sumado a esto tienes la facilidad de trabajar desde diferentes dispositivos móviles y en paralelo con tu equipo de trabajo, ya que podrás compartir todos tus archivos y editarlos  de forma simultánea. Adicional a estas principales características también encontrarás una gran cantidad de aplicaciones (de terceros) que podrás conectar con tu cuenta de Google y trabajar de una manera más eficiente.

Google Drive | HUBDIGITAL

2. Trello

Bajo su filosofía de trabajo mediante metodología KANBAN (enfocado en el flujo de trabajo), Trello te permitirá gestionar con todo su equipo el orden y la prioridad de las tareas, Si estás lejos de la oficina es la manera más fácil y cómoda de mantener el flujo de trabajo en orden con el resto del equipo.

kanban-HUBDIGITAL

3. Hootsuite

¿quieres programar publicaciones en tus redes sociales? Hootstuite es una solución efectiva que se integra con las principales redes sociales y te permite además de programar publicaciones, tener todo la gestión de la comunidad en un mismo lugar. También cuenta con analíticas y alertas que puedes programar.

4. Mavenlink

Con este administrador de proyectos podrás convertir esos grandes desafíos en pequeñas tareas y controlar su evolución óptimamente, ya que incluye un completo sistema de diagramas de Gantt y medidores que tiempo que te permitirán controlar los costos del mismo y las horas de trabajo.

5. Gestiónalo CRM

Esta lista no estaría completa sin la inclusión de una herramienta con la cual puedas gestionar tus inventarios, estados financieros. y mucho más. Gestiónalo CRM es un software que trabaja completamente en la nube, con el cual podrás medir la evolución de tu negocio, administrar tus diferentes sedes y  usuarios.  Sin dejar de lado que todos tus datos permanecen seguros en sus servidores.

CRM Pyme | HUBDIGITAL