Diseñamos tu campaña de acuerdo a tus objetivos de conversión, segmentamos tus redes para llegar a donde necesitas; Cientos de conversiones dan fe de nuestra efectividad

¿Qué es SEM?

Search Engine Marketing es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de búsqueda.

Son los buscadores quien muchas veces nos ofrecen esas herramientas para publicitarnos en sus medios de búsqueda. Gracias a anuncios patrocinados en los mismos (Google AdWords, Facebook ads, Instagram Ads) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).

¿Por qué SEM?

  • Su publicidad solo se muestra al publico objetivo
  • Invierte el presupuesto que desee y tiene total control sobre el
  • Segmente detalladamente su publico objetivo
  • Optimice sus anuncios y controle su rentabilidad (ROI)

¿Cómo lo hacemos?

En HUBDIGITAL diseñamos un completo plan de posicionamiento, realizando un estudio previo de tu marca, mercado y tu posición y la de la competencia en el mismo. En base a esto realizamos un plan de Marketing que se ajusta completamente a cada uno de tus objetivos, y mientras lo vamos desarrollando nuestro equipo de expertos optimizará constantemente cada una de las campañas con el fin de entregarte los mejores resultados.

Estrategias Digitales - SEO - SEM| HUB DIGITAL

Contáctanos